Baby Driver, una película inspirada por la música.

Edgar Wright denota la importancia que tiene la música en el desarrollo de una película. Me atrevería a decir que describe perfectamente la influencia de la música en la vida de un individuo.Si eres apasionado por la música te sentirás muy identificado con Baby Driver.

 

Baby(Ansel Elgort) es un joven que tiene un talento innato tras el volante, explotado por Doc(Kevin Spacey) un contratista de la mafia que se dedica a la planificación de asaltos. Baby tiene una deuda con Doc la cuál es pagada con sus servicios como conductor en los atracos que organiza. De niño tuvo un accidente el cuál le desarrolla una condición llamada Tinnitus(zumbido en los oídos) y usa la música para bloquear el indeseado sonido que retumba en su cabeza. Ya que los trabajos son por contrato, se cruzara con varios individuos del bajo mundo, Buddy(Jon Hamm), Darling(Eiza González), Bats(Jamie Foxx) & Griff(Jon Bernthal), los cuáles le dan un giro inesperado a la película. En el transcurso conoce el amor a través de una joven llamada Debora(Lily James) y ahí Baby decide que no quiere trabajar más para la mafia pero como todos sabemos, una vez entras a ese mundo, es muy difícil salir de él.

 

La integración de la música al entornó de la película es la cualidad principal que distingue a esta producción sobre las otras películas de robo que hemos visto en tiempos recientes, tales como The Italian Job & Gone in Sixty Seconds. Cada canción va acorde con la trama y los sentimientos de la película. Los personajes tuvieron muy buena química ya que todas sus interacciones fueron muy naturales. Cabe resaltar las actuaciones de Ansel Elgort, Jon Hamm, y Kevin Spacey que en mi opinion fueron las mas destacadas.

Edgar Wright demostró su calibre como director haciendo una película cinematográficamente excepcional. Las escenas de persecución te mantendrán al borde de tu asiento. La película no depende de efectos especiales ni CGI para cautivarte haciendo de esta una moderna e innovadora producción fílmica.

 

En estos tiempos, Hollywood carece de creatividad y originalidad, Edgar Wright logró conjurar todos los elementos,MÚSICA cinematografía y buena actuación crearon el entorno perfecto para que la película se desarrollará de una manera única. En mi opinión, Baby Driver es la mejor película del 2017.

¿Qué te pareció Baby Driver? Comparte lo que piensas. No olvides de darnos like en Facebook.

#lechugaytomate

3
0

 

 

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *